Testimonios de Clientes

El apoyo que Zona Franca Palmaseca ha ofrecido a nuestra operación logística en el Centro de Acopio ha ido más allá de un simple arrendamiento. El avance tecnológico con el sistema AMIGO nos ha permitido una significativa reducción en los tiempos de nuestros procesos. Se destaca la agilidad de los trámites de registro de la mercancía, principalmente la posibilidad que ahora tenemos de hacer salidas parciales mediante notificaciones contribuyendo a que nuestros clientes ya no tengan que esperar la elaboración y aprobación de un formulario para retirar los vehículos, se suma a esto la precisión que el AMIGO exige logrando para nosotros un máximo control del inventario con un mínimo de papeleo.

Juan Carlos Vargas Perdomo - Metrokia S.A.

El usuario Amcor Holdings Australia PTY Ltda Sucursal Colombia presentó el resultado de la evaluación que realiza anualmente a sus proveedores. Nos encontramos en el rango de proveedor excelente, con una calificación del 96%. "Agradecemos su colaboración para sacar adelante este proceso, es por eso que a continuación informamos del resultado de estas evaluaciones y su categoría en nuestra compañía de acuerdo a los resultados" Palabras del usuario.

Amcor Holdings Australia PTY Ltda Sucursal Colombia

El Usuario Tecnoquímicas S.A. otorgó a la Zona Franca Palmaseca Premio a la excelencia 2011 en Integración Logística exaltando la calidad, cumplimiento y servicio de nuestra compañía.

Tecnoquímicas S.A.

El usuario Almaviva S.A. felicita a la Zona Franca por la actitud de colaboración de todos sus empleados.

Almaviva S.A.